INNOVADORES HACIA EL FUTURO

WOLF System – especialista en CONSTRUCCIÓN EN MADERA, CONSTRUCCIÓN EN HORMIGÓN y CASAS PREFABRICADAS en Scharnstein (Austria) y Osterhofen (Alemania).

Con más de 40 años de experiencia el grupo WOLF ha llegado a ser una empresa de éxito a nivel internacional y es el socio de confianza para construcciones agrícolas e industriales como en casas prefabricadas. Madera, acero, hormigón y combinaciones ingeniosas de materiales permiten soluciones económicas adaptadas a sus requerimientos individuales.

www.wolfsystem.com

Socio para pequeños y grandes retos

Desde un almacén sencillo hasta construcciones especiales arquitectónicamente exigentes, desde pequeñas naves de producción hasta grupos de naves inclusive edificios de oficinas, desde una casa tipo ya perfeccionada hasta viviendas individuales y de diseño personalizado, desde el depósito más pequeño hasta silos de grandes capacidades con 10.000 m³ volumen útil – WOLF System ofrece un rango de productos amplio y perfeccionado.

Cerca de todos los deseos
A parte de las sedes principales en Scharnstein y Osterhofen el grupo WOLF tiene más de 20 sucursales locales en 15 paises y asegura de esta manera la rápida reacción a todos los deseos del cliente. Más de 2.500 empleados consiguen con conocimientos especializados y muchos años de pertenencia a la empresa conceptos globales coherentes desde el asesoramiento hasta la recepción de la obra.

Siempre a la última
Desarrollo e innovación continua e instalaciones de producción modernas y automatizadas posibilitan una producción precisa y económica. De esta manera conseguimos un alto grado de producción previa, acortamos el tiempo de montaje en su obra y aseguramos la continuidad en los estándares de calidad más altos.

solicitar contacto y catálogo

con mucho gusto les enviaremos más información

solicitudes