DEPÓSITOS REDONDOS DE HORMIGÓN ARMADO LA NUEVA DIMENSIÓN DEL ALMACENAMIENTO

Depósitos para líquidos y sustancias sólidas, para la industria, comunidades o la agricultura: Descubra una nueva flexibilidad e infinitas posibilidades de usos!


La experiencia inspira confianza, la variedad encanta.
Mas de 45 años de experiencia y la construcción de aprox. 5000 depósitos redondos hacen que WOLF System ha llegado a ser el constructor de depósitos más importante de Europa. Nuestra gama de construcción llega del depósito para purines al digestor para plantas de biogas, del silo para aserrín, ensilaje o mercancía a granel al tanque para depuradoras. El volumen interior es entre 10 m³ y 10.000 m³.

Depósitos / Silos
para la agricultura

Depósitos / Silos
para la industria

Depósitos / Silos
para municipios

Hormigón es un material de construcción económico y de buena disponibilidad. Es la base de la cual sacamos el máximo con nuestros sistemas perfeccionados y nuestra capacidad por experiencia. Nuestra forma de construcción monolítica nos da gran variedad de posibilidades de uso. Presión lateral por tierras, desniveles o aguas freáticas no afectan a la construcción ejecutándolo según el diseño adecuado. Haciendo el máximo en producción propia garantizamos el óptimo en calidad y el avance en obra sin complicaciones.

Confíe en la experiencia de un especialista y

solicitar contacto y catálogo

con mucho gusto les enviaremos más información

solicitudes