DEPÓSITOS DE HORMIGÓN EN DEPURADORAS – PRECISIÓN POR INNOVACIÓN

Tanques de decantación, - de activación, - clarificación o combinados, - de almacenamiento de materia filtrada y de lodos, estaciones de bombeo etc. tienen que, como componentes de una instalación técnica, cumplir con los criterios más altos de precisión.


Tanques de purificación secundaria se suelen ejecutar con un embudo en el centro del depósito y una solera inclinada hacia el centro. La solera no puede tener desigualdades ni asperezas para que los restos de fangos pueden ser recogidos por completo por la maquinaria. Coronaciones de tanques secundarios de depuración tienen que resistir a cargas extraordinarias. Heladas, anticongelantes y la presión de las ruedas de maquinarias exigen la mayor calidad en la construcción y acabados.

Para la realización de sus depósitos de depuradora contamos una vez más con las ventajas y las infinitas posibilidades de nuestro encofrado WOLF System.

Con más de 45 años de experiencia en la construcción de depósitos WOLF System ha llegado a ser una empresa especializada y cualificada.

solicitar contacto y catálogo

con mucho gusto les enviaremos más información

solicitudes