DEPÓSITOS DE AGUA POTABLE - POR TODAS LAS AGUAS

El agua es la fuente de toda vida y nuestro alimento más importante. Sólo sí cuidamos nuestras reservas de agua potable y con un uso responsable del agua podemos evitar una escasez global de agua potable. WOLF System es conciente de esa responsabilidad.


Los depósitos circulares de hormigón armado de WOLF System son idóneos para ser usados como tanques de agua potable. Construimos su tanque de agua potable con nuestro encofrado metáltico especial in situ. Nuestro encofrado está construido de una forma tan estable que el encofrado interior y exterior pueden montarse sin anclajes para muros y tubos distanciadores pasamuros. Mediante esto garantizamos la máxima estanqueidad.

No es fácil estar a la altura de WOLF System:

Depósitos de agua potable tienen altos requerimientos a la superficie del hormigón. Para optimizar la pared podemos revestir nuestro encofrado especial con una membrana protectora hidrófuga.

Usted elige libremente el tamaño y el volumen interior. Sí lo desea suministramos también paredes divisoras y construimos su caseta de control. Para conseguir una superficie que facilite el goteo del agua podemos hacer su techo en forma de cúpula con nuestro encofrado especialmente desarrollado para techos de cúpula.

solicitar contacto y catálogo

con mucho gusto les enviaremos más información

solicitudes